CONTACTE A UN EXPERTO

¿TIENE UNA PREGUNTA?

 

Póngase en contacto con un Gerente de Producto de Stonhard para obtener servicio al cliente, especificaciones técnicas o ayuda para seleccionar su sistema de pisos industriales. Visite nuestra página de contacto para localizar a un experto cerca de usted:

CONTACT AN EXPERT

CONTACTE A UN EXPERTO

¿TIENE UNA PREGUNTA?

 

Póngase en contacto con un Gerente de Producto de Stonhard para obtener servicio al cliente, especificaciones técnicas o ayuda para seleccionar su sistema de pisos industriales. Visite nuestra página de contacto para localizar a un experto cerca de usted:

CONTACT AN EXPERT

Pisos Comerciales

Stonhard es un fabricante e instalador industrial que opera en los Estados Unidos y en los mercados mundiales. Nuestros sistemas de pisos de resina contienen mezclas únicas de epoxi, uretano y MMA diseñadas para proporcionar beneficios específicos de la industria en una multitud de aplicaciones.

 

CÓMO ELEGIR SU SISTEMA DE PISO COMERCIAL
 
Requisitos de los Pisos Comerciales 

Las distintas industrias requieren sistemas de piso muy diferentes. Para comenzar el proceso de decisión, es útil empezar a revisar cada aplicación de piso de resina en una de las dos categorías: Industrial o Comercial. En un ambiente industrial, el rendimiento será el enfoque principal del sistema de piso. En un ambiente comercial, la estética y el alto tránsito de personas pueden ser las prioridades más altas Las consideraciones principales en un ambiente industrial incluyen:

  • ANTIDESLIZANTE
    Los pisos Stonhard se presentan en una variedad de acabados y texturas diseñados específicamente para reducir el deslizamiento en la superficie del piso. En instalaciones donde los líquidos u otros materiales pueden entrar en contacto con el piso creando condiciones peligrosas, los pisos texturados y antideslizantes reducen el riesgo de posibles lesiones. Stonhard recomendará y diseñará un piso antideslizante con el rendimiento que necesite más la estética de diseño que desee.

    Para saber más sobre los pisos antideslizantes y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • IMPERMEABLE
    Algunas áreas de un ambiente comercial requieren una membrana impermeable para proteger las áreas debajo de las fuentes de agua. Evitar la absorción de agua en el hormigón (ya sea interior o exterior) evita la descomposición del hormigón y aumenta su longevidad. Por lo tanto, ya sea que se trate de una sala de máquinas en su edificio o del estacionamiento en el exterior, cualquier sistema de pisos Stonhard se puede impermeabilizar con una membrana impermeable Stonhard. Para obtener más información sobre los pisos impermeables y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • RESISTENCIA A LAS MANCHAS
    Los pisos y paredes resistentes a las manchas están formulados para soportar la decoloración permanente que se produce cuando sus superficies entran en contacto con líquidos o materiales. Todos los pisos y paredes de Stonhard están formulados para ser resistentes a las manchas, lo que facilita y agiliza la limpieza para el personal. Las manchas antiestéticas pueden afectar la forma en que los clientes, visitantes y quienes trabajan en el ambiente todos los días ven su entorno. Instalar nuestros productos ahora le ahorrará dinero y tiempo en el reemplazo o reparación de superficies manchadas en el futuro.

    Para obtener más información sobre los pisos resistentes a las manchas y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • PROPIEDADES ACÚSTICAS
    Algunos pisos amplifican incluso los sonidos más pequeños, creando distracción y un ambiente acústico poco atractivo. La acústica es una parte importante de su diseño general, ya que el ruido puede afectar negativamente a los pacientes en hospitales, a estudiantes en aulas, a empleados en oficinas y a clientes en su negocio, hotel, restaurante, museo o espacio comercial. Stonhard tiene pisos que influyen positivamente en la acústica y brindan comodidad bajo los pies al mismo tiempo que ofrecen durabilidad y fácil mantenimiento, entre otros beneficios. Para obtener más información sobre los pisos que absorben el sonido y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • FÁCIL DE LIMPIAR
    Todos los pisos Stonhard son fáciles de limpiar porque se vierten en obra y proporcionan una superficie monolítica donde la suciedad y las bacterias no tienen espacio para albergarse. Esto es fundamental para áreas como hospitales, cocinas restaurantes / hoteles y escuelas que requieren una limpieza a fondo para mantener las instalaciones libres de bacterias y cumplir con las normas de control de infecciones. Para saber más sobre pisos fáciles de limpiar y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • ERGONÓMICO
    La ergonomía es el arte de diseñar elementos que sean cómodos para el cuerpo humano. Los pisos resistentes, que ofrecen flexibilidad bajo los pies, brindan más comodidad y reducen las molestias y la fatiga relacionadas con estar de pie. En industrias como la atención médica, el comercio minorista y la fabricación, donde los empleados están de pie durante gran parte del día, los pisos monolíticos resistentes de Stonhard sigues siendo fáciles de mantener y duraderos sin sacrificar las condiciones ergonómicas positivas que permiten a los empleados desempeñarse a niveles óptimos. Para saber más sobre los pisos ergonómicos y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • RESISTENCIA AL DESGASTE
    Los pisos resistentes al desgaste soportarán mejor cuando se expongan a un tránsito intenso de personas y equipos, lo que prolongará la vida útil de su material. Los espacios comerciales como los pasillos, las cafeterías y las tiendas minoristas deben resistir el tránsito intenso y la limpieza de rutina sin dejar de ser atractivos y libres de raspaduras y rayones. Los pisos epóxicos, uretánicos y de MMA de Stonhard se someten a pruebas de resistencia al desgaste utilizando métodos aprobados por la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM) para que pueda estar seguro de que brindarán un rendimiento rentable año tras año. Para saber más sobre los pisos resistentes al desgaste y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • SUSTENTABILIDAD
    Los pisos sustentables ("verdes" o "ecológicos") utilizan materiales ecológicos y/o reciclados. Un piso también puede considerarse ecológico si la eliminación del material al reemplazarlo no tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Los pisos monolíticos de Stonhard vertidos en obra se convierten en una parte permanente de la estructura del edificio y no se acumularán en los vertederos. Algunas de las formulaciones de nuestros productos incorporan vidrio reciclado y resinas de origen vegetal que permiten a las empresas calificar para créditos LEED y nuestro empaque innovador evita que más de 4,8 millones de baldes y latas se arrojen a los vertederos anualmente. Para obtener más información sobre pisos sustentables/ecológicos y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
pisos comerciales POR APLICACIÓN

Cada industria tiene un conjunto particular de requisitos para sus pisos. A continuación se muestra una lista de los mercados comerciales a los que Stonhard presta servicio y las soluciones de sistemas de piso que ofrecemos para satisfacer sus requisitos.


Alimentos y Bebidas

Los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan a muchos retos que requieren soluciones únicas para los pisos, como la humedad, las temperaturas extremas, la limpieza con productos químicos y el tránsito de carros, cajas, montacargas etc. Los pisos sanitarios son imprescindibles para proteger su negocio. Stonhard ofrece pisos para satisfacer sus necesidades y ayudarle a pasar las inspecciones de USDA, FDA y OSHA. Conozca más sobre nuestra Solución Higiénica Total.

Alimentos y Bebidas
Alimentos y Bebidas

Los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan a muchos retos que requieren soluciones únicas para los pisos, como la humedad, las temperaturas extremas, la limpieza con productos químicos y el tránsito de carros, cajas, montacargas etc. Los pisos sanitarios son imprescindibles para proteger su negocio. Stonhard ofrece pisos para satisfacer sus necesidades y ayudarle a pasar las inspecciones de USDA, FDA y OSHA. Conozca más sobre nuestra Solución Higiénica Total.

Alimentos y Bebidas
Gobierno

Nuestras soluciones de piso para instalaciones gubernamentales cumplirán sus requisitos, tanto si su proyecto es un hospital, un centro penitenciario, un cuartel de bomberos, un hangar, un espacio de almacenamiento de combustible o un comedor. Formulamos nuestros pisos para que rindan y protejan a la vez que se adaptan a las necesidades de diseño de su espacio. Obtenga más información sobre la amplia gama de opciones disponibles.

Gobierno
Agencias y Talleres de Autos

Pisos de alto rendimiento para concesionarios de automóviles, talleres de reparación de autos, estacionamientos comerciales y más. Los pisos de resina monolíticos Stonhard ofrecen resistencia a los productos químicos, a las manchas y a los impactos con un revestimiento antideslizante. Disponibles en una serie de opciones y colores, incluidos los personalizados. Durabilidad para el taller con diseño para la sala de exposición. Haga clic aquí para obtener más información.

Agencias y Talleres de Autos
Educativa

Las universidades y las escuelas tienen muchos requisitos de pisos y deben lograr un equilibrio entre rendimiento y diseño. Con mucho tránsito de personal, profesores y estudiantes por igual, los campus necesitan pisos resistentes y de alto tránsito que no se desgasten con el tiempo. Las áreas especiales como laboratorios, auditorios, cafeterías y gimnasios también tienen sus propios requisitos únicos. Los pisos pueden incluso enriquecer la experiencia de aprendizaje con funciones como la reducción de ruido, que ayudan a los estudiantes a concentrarse dentro del aula y evitar distracciones. Nuestros pisos epóxicos, uretánicos y de MMA vienen en una amplia gama de texturas, colecciones de colores y patrones personalizados para crear un ambiente de aprendizaje cálido y acogedor que refleje el espíritu de su escuela.

Educativa
Cuidado de la Salud

Los pisos Stonhard contribuyen al control de las infecciones en su centro sanitario, al tiempo que ofrecen durabilidad, resistencia a las manchas, resistencia a la abrasión, reducción de ruido, comodidad bajo los pies y una superficie fácil de limpiar. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de pisos sanitarios y opciones de diseño personalizadas.

Cuidado de la Salud
Edificios de Oficinas - Inmobiliarias

Los espacios corporativos y los edificios de condominios necesitan pisos duraderos tanto para aplicaciones internas como externas. Ofrecemos pisos de alto rendimiento que incluyen una serie de ventajas para los edificios de oficinas, como la absorción acústica, la resistencia al deslizamiento y el fácil mantenimiento. Haga clic aquí para explorar las opciones.

Edificios de Oficinas - Inmobiliarias
Comercial

Los pisos monolíticos Stonhard están construidos para durar y proporcionan un diseño atractivo y único en una variedad de espacios comerciales. Son fáciles de limpiar y mantener y están disponibles en una amplia gama de opciones de rendimiento y diseño. ¡Conozca más!

Comercial
Deportes / Entretenimiento

Los recintos deportivos y de entretenimiento se enfrentan a muchos desafíos únicos cuando se trata de sistemas de pisos; el tránsito peatonal intenso, la limpieza frecuente, los problemas de seguridad y el impacto de la maquinaria como grúas, montacargas con elevadores y más. Stonhard ha trabajado con arenas y más en todo el mundo para proporcionar pisos que durarán en este entorno de alto tránsito. 

Deportes / Entretenimiento
Transporte

Pisos monolíticos para aeropuertos, estaciones de tren, terminales de autobuses, etc. Resistentes al deslizamiento, fáciles de mantener, resistentes a las manchas y a los impactos, nuestros pisos comerciales soportan todo tipo de tránsito, tanto de rodado como peatonal. Obtenga más información aquí.

Transporte
Hospitalidad

La selección del piso es importante en el sector de hospitalidad. Stonhard no sólo tiene las mejores soluciones para pisos fáciles de limpiar, antideslizantes y antimanchas, sino que ofrece una amplia gama de colores, texturas y acabados. Trabajamos con usted para crear el ambiente que desea. Conozca más sobre Stonhard y sus marcas para la hospitalidad aquí.

Hospitalidad
Venta Minorista

Los pisos de los comercios requieren un equilibrio entre diseño y funcionalidad. Desde los supermercados hasta los grandes almacenes y las tiendas de comestibles, su piso debe crear un ambiente acogedor a la vez que soporte el tránsito intenso, los derrames, los impactos y la limpieza continua. Disponemos de fórmulas de instalación rápida para mantenerlo en funcionamiento, así como de una amplia variedad de opciones decorativas, incluyendo colores, diseños y logotipos personalizados. Más información.

Venta Minorista
Tecnología

Las empresas tecnológicas y los centros de datos requieren fórmulas especiales para los pisos. Conozca nuestros pisos ESD y otros sistemas de pisos que garantizan el cumplimiento de sus requisitos de rendimiento y diseño, para cada espacio de tu proyecto.

Tecnología


ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO



Industry:




Materials:





Application:


Features:



























Proceso de Instalación

Nuestro Proceso

Stonhard es un fabricante e instalador de proyecto llave en mano de pisos epóxicos comerciales e industriales, pisos urtánicos y pisos de MMA. Sabemos que los detalles son importantes para el éxito de una instalación de pisos epóxicos.

Inspección y Pruebas

Cuando instalamos un piso, inspeccionamos el área antes de la instalación para determinar el sistema adecuado requerido para el área. Luego, realizamos pruebas adicionales según la condición de la losa, el uso del espacio, la antigüedad del edificio y más. Estas pruebas pueden incluir pruebas de Cloruro de Calcio o Humedad Relativa para determinar el contenido de humedad de la losa, análisis de contaminación y pruebas de adherencia.


Preparación del Sustrato

En base a la información encontrada en estas pruebas y visitas in situ, el área se prepara utilizando granallado, esmerilado con disco de diamante, martillos neumáticos y pistolas trituradoras. Si se determina que las losas están contaminadas con aceites, también puede ser necesario desengrasar para lograr una adhesión adecuada. La preparación es el proceso más importante para garantizar que haya una adherencia adecuada con el sustrato. 


Aplicación

La instalación del sistema variará según el sistema específico (sembrado, mortero, autonivelante). Los procedimientos de instalación comunes varían desde enrasar y alisar, pasar la espátula, rodillar, y esparcir el material. Todos los detalles, incluida la impermeabilización, los zócalos, las penetraciones, los drenajes, etc., se analizan antes de la instalación. Estos se manejarán adecuadamente para garantizar una instalación de piso de buena calidad con equipos de instalación capacitados profesionalmente. 


Nuestro enfoque "proyecto llave en mano" significa que recibirá productos e instalaciones de alta calidad de manera constante. La garantía de una sola fuente es el compromiso de responsabilidad de Stonhard. Nuestros Gerentes de Producto están dedicados a su satisfacción. La supervisión de la obra y el servicio son estándar en todo el país y en el mundo. Ya sean proyectos de varias fases o pequeños, nos comprometemos con su instalación en todos los niveles.


Productos Relacionados
Productos Relacionados

Sistemas de Pared Epóxicos y Uretánicos

Protección monolítica para las paredes. Recubrimientos para paredes lisas, resistentes a las salpicaduras y a las manchas, que funcionan conjuntamente con los sistemas de pisos Stonhard.

Productos de Limpieza

Los productos de limpieza Stonkleen de Stonhard son resistentes a la suciedad y las manchas, fáciles de usar y sustentables, y están formulados para el mantenimiento y limpieza de los pisos de Stonhard.

Bienvenido al Blog

Tendencias de Diseño Sanitario en la Era del COVID: Enfoque en Pisos

El diseño de los centros de salud están siempre en evolución, pero COVID-19 exigió que los hospitales hicieran rápidos cambios. En este artículo, nos centramos en los pisos de los centros de salud con consideraciones y recomendaciones para el diseño futuro.

Costos del ciclo de vida: Pisos de resina vs baldosas de vinilo compuesto

A todo el mundo le gusta ahorrar dinero, pero optar por un sistema de piso menos costoso no supone un ahorro a largo plazo. ¿A qué se enfrenta su piso en su entorno? Conozca qué piso se ajustará a sus necesidades.

Instalaciones Educativas: Más que Aulas y Bibliotecas

Elegir los sistemas de piso adecuados para vestuarios, baños, lavabos y duchas para una escuela o universidad es una decisión importante. En esta publicación de blog, describimos las consideraciones clave para la seguridad, la durabilidad, el rendimiento y el diseño.





  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg