Productos Utilizados:

Stonclad GS

El sistema de piso Stonclad GS soporta cargas pesadas y un uso constante, lo que lo convierte en la opción ideal para este hangar de la Guardia Nacional Aérea.

stonchem 444 for mobile biocontainment area

Productos Utilizados:

Stonchem 400

En la imagen: Stonchem 444 aplicado en un laboratorio móvil BSL4 de contención y biocontención.

stontec trf flooring in admiral's deck

Productos Utilizados:

Stontec TRF

El aspecto sofisticado que proporciona Stontec TRF se adapta perfectamente a este piso del almirante.

Productos Utilizados:

Stonclad UR, Stondeck XD4

Estas escaleras de los juzgados cuentan con Stonclad UR, un producto conocido por su gran resistencia y capacidad para soportar un elevado tránsito.

stonclad gs flooring in firehouse

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Imagina un camión de bomberos rojo. Brillante, ¿verdad? Piensa en los bomberos. La protección le viene a la mente. Un piso Stonclad GS de cuartel de bomberos brilla y protege también. Este sistema de pisos monolítico proporciona una gran protección contra las manchas, las cargas pesadas, la abrasión y mucho más. Es fácil de limpiar y brilla intensamente. Sea la envidia de todos los demás cuarteles de bomberos con los pisos monolíticos Stonhard.

Soluciones de Pisos para Gobiernos y Municipios

Desde comedores hasta municiones, tenemos pisos uretánicos y epóxicos comerciales e industriales, monolíticos y de larga duración para proyectos gubernamentales. Pisos resistentes a productos químicos, impactos y al deslizamiento para hangares, almacenamiento de combustible e instalaciones de mantenimiento, junto con pisos higiénicos y resistentes a las manchas para hospitales y centros penitenciarios, así como para estaciones de policía y bomberos. Encontrará rendimiento combinado con un gran diseño. ¿Logotipos y colores personalizados? Podemos hacerlo



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg