stontec erf in pharmaceutical industry facility

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Este sistema epoxi es resistente a los productos químicos y a los impactos y protege esta área de almacenamiento y trabajo del desgaste y deterioro diario.

stontec erf in pharmaceutical industry facility

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Una zona de autoclave se beneficia de este sistema epoxi por su resistencia a las manchas y al desgaste. La superficie de escamas Stontec ERF mejora la resistencia al deslizamiento y es decorativa y duradera.

stonclad gs in pharmaceutical processing area

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este sistema de pisos farmacéuticos epóxicos monolíticos proporciona una protección superior para las áreas de procesamiento.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Los ambientes farmacéuticos dependen de los pisos para que las operaciones funcionen sin problemas. Este sistema epoxi ofrece una excelente resistencia a los impactos y a los productos químicos para un área de compuestos activa.

Sistemas de Piso para Instalaciones Farmacéuticas y Centros de Investigación

La forma se une con la función cuando se trata de pisos para esta industria vital. Las áreas de procesamiento, las salas de envasado, las salas limpias, los laboratorios y los viveros exigen pisos que rindan: pisos resistentes a los productos químicos, a los impactos y abrasión que cumplan con altos estándares de diseño. Nuestros pisos farmacéuticos decorativos monolíticos brindan todo eso y se ofrecen en amplias colecciones, mezclas y acabados. Visite nuestro blog para leer sobre nuestros 5 mejores sistemas de piso para la industria farmacéutica.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg