Productos Utilizados:

Stongard TM

Stonhard transformó el Madison Square Garden, el estadio más famoso del mundo, con soluciones de piso epóxico y uretánico de alto rendimiento, desde las gradas inferiores hasta las superiores, pasando por las entradas, los pasillos y más.

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

El museo del Salón de la Fama del Rock & Roll requería pisos contemporáneos que cumplieran con sus estándares de diseño y soportaran al mismo tiempo el intenso tránsito peatonal. Así llegó Stonhard. Stonres RTZ complementa el espectacular diseño del museo a la vez que proporciona una acústica excepcional, confort bajo los pies y superficies fáciles de limpiar y resistentes a los impactos.

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Los lugares de entretenimiento, como los estadios, necesitan pisos que tengan un buen aspecto, que sean fáciles de limpiar, que sean antideslizantes y que duren muchos años. Por eso este concurrido hipódromo eligió un sistema de pisos Stontec.

Productos Utilizados:

Stongard TM

Los estadios universitarios están llenos de emoción y actividad, pero con cada partido, los pisos están expuestos al desgaste, a los derrames y a mucho más. Stonhard es el experto en pisos para estadios, desde la formulación hasta la instalación.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS, autonivelante, fácil de limpiar y resistente a las manchas, sustituyó a las desgastadas baldosas que no podían soportar las exigencias de la cocina y la zona comercial de este estadio.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Los locales de entretenimiento necesitan pisos que tengan un buen aspecto de un evento a otro. Los pisos Stonhard son monolíticos, fáciles de limpiar y duraderos!

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Resistente a las manchas, a los productos químicos, fácil de limpiar y de larga duración. Si necesita pisos para estadios, puede confiar en Stonhard.

SOLUCIONES DE PISO PARA ESTADIOS

Los recintos deportivos y de entretenimiento enfrentan muchos desafíos únicos en lo que respecta a los sistemas de pisos, incluido el tránsito peatonal pesado, la limpieza frecuente, los problemas de seguridad y el impacto de maquinaria como grúas, montacargas y más. Las soluciones de pisos para estadios de Stonhard brindan superficies antideslizantes y fáciles de limpiar para los recintos deportivos y de entretenimiento en todo el mundo. Ya sea que se trate de vestíbulos y palcos llenos de gente, áreas de servicio de comidas concurridas o vestuarios llenos de energía, tenemos soluciones de pisos epóxicos, uretánicos y de MMA monolíticos que resisten el tránsito continuo, los derrames, las manchas y también los equipos pesados.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg