Productos Utilizados:

Stonclad GS

Aquí se ve una instalación donde se diseñan y fabrican vehículos de transporte. Stonclad GS proporciona una larga durabilidad en este ambiente de fabricación de alto tránsito y las líneas de seguridad de colores brillantes mantienen a los empleados conscientes de su entorno.

stonclad ht in auto manufacturing facility

Productos Utilizados:

Stonclad HT

Este sistema de piso de mortero epoxi ultra resistente a la corrosión es la solución duradera que buscaba este fabricante de automóviles.

stonclad gs in automotive manufacturing turnstile

Productos Utilizados:

Stonclad GS

El color, el diseño y la protección superior son importantes para una instalación de fabricación de torniquetes.

SOLUCIONES DE PISO PARA LA FABRICACIÓN DE AUTOMÓVILES

¡Esta industria ha definido generaciones y nuestros pisos las han mantenido! Pisos industriales epóxicos y uretánicos resistentes para áreas de producción y pasillos de alto tránsito. Pisos conductivos para laboratorios de ensayos de alta tecnología y montaje automatizado. Pisos resistentes a productos químicos, impactos y abrasión en una amplia gama de texturas, diseños y acabados.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg