stonclad gs in auto service bay

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Un área de servicio de automóviles con diseño y logotipo personalizados. Impresione a sus clientes y proteja sus pisos con un sistema de piso ultra duradero y monolítico.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonhard cambia la cara de la reparación de automóviles con pisos que parecen lujosos pero que trabajan duro.

stonclad gs in auto service bay

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS cumple con todos los requisitos de este ajetreado taller de reparación de automóviles.

stonblend gsi in auto service facility

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

El servicio de automóviles nunca tuvo tan buen aspecto. Stonblend GSI es duradero y resistente a las manchas para que sus pisos sean duraderos.

stonglad gs with gs4 for shop floor

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Stonclad GS garantiza el buen funcionamiento de su operación.

stonlux sl in race car service bay

Productos Utilizados:

Stonlux SL

Sólo lo mejor para este taller de reparación de autos de carrera. Stonlux SL es un sistema de piso epoxi autonivelante, resistente a los productos químicos y a los impactos. Su aspecto liso y elegante es perfecto para la industria de los autos de carrera.

PISOS DE AGENCIAS Y TALLERES MECÁNICOS

Stonhard fabrica pisos de alto rendimiento para concesionarios de automóviles, talleres de reparación, plataformas de estacionamiento comercial y más. Nuestros pisos de resina monolíticos son resistentes a los productos químicos, a las manchas y a los impactos, al tiempo que agregan seguridad con un revestimiento antideslizante. La forma se une a la función cuando se trata de soluciones de piso para estos espacios públicos y no tan públicos. Los sistemas de pisos vertidos a base de epoxi, uretano y MMA en una variedad de opciones de color y capacidades de diseño personalizado brindarán toda la durabilidad y el rendimiento que necesita en su taller mecánico, mientras que le ofrecen el control creativo para lograr la estética que desea para su sala de exposición de automóviles.

 

¿POR QUÉ STONHARD?


Stonhard ofrece opciones estéticamente agradables tanto para salas de exhibición de automóviles como para talleres de reparación. Brindamos opciones de personalización de color casi ilimitadas para que los diseñadores puedan ser completamente creativos y la identidad de su marca se pueda realizar por completo. Están disponibles las opciones antideslizantes y se recomiendan para el frente y la parte trasera de la casa, ya que los fluidos automotrices y las condiciones climáticas contribuyen a los problemas de seguridad. Stonhard también ofrece opciones de selladores con un rendimiento excepcional contra los productos químicos utilizados en el taller. Los pisos monolíticos Stonhard son fáciles de limpiar y de mantener. ¿Le preocupa que los residuos de los neumáticos nuevos de alta gama decoloren los pisos resinosos de su sala de exhibición? Las opciones y recomendaciones de mantenimiento de Stonhard pueden minimizar este posible problema.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg