RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS IMPORTANTES

¿Cómo saben cuál sistema es mejor para mis necesidades?

El sistema de piso que necesita depende del ambiente en el que se encuentre y de las características de rendimiento que desee. Los asesores de piso de Stonhard están especialmente capacitados para evaluar sus necesidades específicas, cubriendo todos los aspectos de rentabilidad, durabilidad, normas de seguridad y rendimiento general. Stonhard puede brindarle la solución adecuada para sus necesidades de piso.


¿El proveedor fabrica y formula sus propios productos?

En Stonhard, no solo tenemos la capacidad de formular nuestros propios productos, también fabricamos los materiales. Esta capacidad única de sintetizar nuestros propios sistemas de polímeros nos permite controlar cuidadosamente y adaptar las propiedades de cada producto para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Este enfoque integrado nos brinda una ventaja en tecnología y calidad que nadie puede igualar. Hemos desarrollado cientos de combinaciones de resinas y agentes de curado, todas con propiedades de acabado únicas.


¿Quién instalará los productos?

La preparación de su sustrato y la instalación de su piso son quizás los pasos más cruciales para el éxito de su nuevo sistema. Es importante que sepa que no se escatima en gastos ni se toman atajos. Con más de 300 gerentes de territorio locales directos y nuestros propios equipos de aplicación especialmente capacitados, Stonhard puede responder rápidamente a cualquier trabajo, ¡grande o pequeño! Ya sea a la vuelta de la esquina o en todo el mundo, nuestras instalaciones se realizan con la orientación de los representantes de venta y los gerentes de producto de Stonhard.


¿Qué métodos de prueba de productos se utilizan?

Al comparar datos de prueba, es muy importante saber qué métodos se utilizan para derivar los valores, las muestras utilizadas y cómo se informan los resultados de la prueba. Stonhard sigue los procedimientos de prueba administrados por la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM). ASTM es una organización internacional técnica, científica y educativa dedicada a la estandarización de especificaciones y métodos de prueba. Usamos una representación real del piso como muestra de prueba, que consiste en la resina y el agente de curado, así como el material agregado. Esta muestra luego se analiza en nuestro laboratorio de pruebas físicas de última generación.


¿Lo que compro será lo que reciba?

Queremos estar seguros de que el producto que compró es, de hecho, el producto que se está instalando. Todos los materiales de Stonhard están formulados, pesados previamente ​​y empaquetados en fábrica utilizando la última tecnología de proceso. Si compra un piso de 1/4", ¡obtendrá un piso de 1/4"! Si aún no está 100% satisfecho de haber obtenido lo que pagó, solicite que le tomen una muestra para que pueda ver el espesor final.


¿Tendré que interrumpir mi actividad para la instalación?

Una preocupación común al comprar un piso nuevo es la interrupción de sus operaciones normales. Con Stonhard, no tendrá que sufrir inconvenientes porque trabajaremos con su horario. Podemos programar su instalación durante los períodos de cierre. ¡Eso significa noches, fines de semana y días festivos! No es necesario retirar ningún equipo fijo. Y muchos sistemas de pisos Stonhard están diseñados específicamente para un curado rápido, lo que le permite volver a estar en funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo.


¿Qué tan seguros son los productos?

Con Stonhard, no necesita preocuparse por la seguridad del ambiente de su planta. Nos especializamos en sistemas con alto contenido de sólidos, lo que significa que los vapores tóxicos o inflamables no serán un problema durante el proceso de mezcla e instalación. Nuestros instaladores están certificados y se adhieren estrictamente a todos los procedimientos de seguridad. Además, todos los productos Stonhard vienen con instrucciones explícitas, hojas de datos de seguridad de los materiales y empaques claramente etiquetados.


¿Qué significa para ustedes la sustentabilidad y cómo me afecta?

La sustentabilidad no es un concepto nuevo para nosotros. Siempre ha sido un asunto importante para Stonhard. De hecho, desde 2005, Stonhard ha evitado que el 92,7% de todo el material devuelto, incluidos los productos discontinuados y obsoletos, vaya a parar al flujo de residuos mediante esfuerzos de reciclaje. Nuestros innovadores envases evitan que más de 4,8 millones de baldes y latas sean arrojados a los vertederos anualmente. Consulte nuestra página de soluciones ecológicas para obtener información más detallada sobre nuestro compromiso con el medio ambiente.


¿Puedo obtener referencias de fuentes confiables?

Escuchar lo que otros tienen que decir sobre un sistema de pisos puede hacer que su decisión sea un poco más fácil. En Stonhard, nos complace brindarle referencias para su industria u otras industrias de interés. Hemos completado decenas de miles de instalaciones comprobadas en aplicaciones industriales y comerciales. ¡Probablemente haya una instalación cerca suyo y estaremos encantados de mostrársela!


¿Hay alguna garantía y qué significa?

En Stonhard, no solo le brindamos una garantía por escrito que cubre tanto los materiales como la mano de obra, sino que también obtiene la mejor garantía de todas: 100 años en el negocio con miles y miles de clientes satisfechos.


¿Qué pasa con el servicio post venta?

En el improbable caso de que algo salga mal con su sistema de piso, siempre puede contar con su gerente de territorio local y el equipo de aplicación para ayudarlo con cualquier situación. Fabricamos, formulamos e instalamos su sistema y asumimos toda la responsabilidad por nuestros productos y servicios.


¿Qué son los pisos de resina?

Resinoso es un tipo de piso que está hecho de diferentes productos químicos, como epoxi, uretano y metacrilato de metilo (MMA). Estos son sistemas de múltiples componentes que consisten en una resina y un endurecedor, mezclados en el sitio antes de la aplicación. Una reacción química entre estos componentes hace que la mezcla se endurezca. Los pisos resinosos son los preferidos en espacios comerciales e industriales porque son monolíticos y se vuelven parte de la estructura, lo que permite una mayor durabilidad y facilidad de limpieza. Los pisos resinosos son duraderos y se pueden formular para cumplir con criterios específicos que incluyen resistencia química, a los impactos, a las manchas y al agua. Se pueden añadir áridos, pigmentos, virutas decorativas y escamas para lograr el aspecto o diseño deseado.


¿Qué es un piso epóxico y por qué se prefiere para aplicaciones comerciales/industriales?

Los pisos epóxicos están hechos de dos componentes principales: resinas y endurecedores. La resina y el endurecedor se mezclan para formar un material fuerte, duradero y que se adhiere extremadamente bien a una variedad de sustratos. Nuestros pisos epóxicos de alto rendimiento se instalan en el lugar y funcionan en ambientes exigentes donde la resistencia química, la alta durabilidad y la fácil limpieza y mantenimiento son una necesidad.


¿Cuáles son las causas del deterioro del piso epóxico?

Las temperaturas extremas, el movimiento del sustrato, el daño por impacto, el ataque químico y el tránsito continuo pueden causar el deterioro de los pisos epóxicos. Para evitar estos problemas, los gerentes de producto de Stonhard inspeccionarán sus instalaciones y determinarán los productos químicos, las configuraciones y los sistemas específicos necesarios para obtener las mejores soluciones de pisos a largo plazo. Una recomendación de pisos Stonhard está respaldada por 100 años de experiencia e innovación en pisos de resina.


¿Qué opciones de diseño tengo con los pisos monolíticos?

Los pisos monolíticos ofrecen infinitas oportunidades de diseño y con los productos Stonhard, usted comienza con una amplia gama de colores estándar para elegir, así como la capacidad de personalizar colores, acabados, texturas y patrones. Desde logotipos personalizados hasta patrones de diseño complejos, un piso sin juntas Stonhard puede lograr lo que desea. ¡Las posibilidades son infinitas! Obtenga más información sobre los pisos monolíticos.


¿Por qué los pisos a base de uretano son mejores en ambientes alimenticios?

Los pisos uretánicos tienen beneficios similares a los pisos epóxicos pero son más resistentes a los ácidos orgánicos, lo que los hace preferibles en ambientes alimentarios. También proporcionan una resistencia química superior. Además, el piso uretánico de alto rendimiento de Stonhard tiene una gran resistencia al choque térmico y al ciclo térmico. Obtenga más información sobre los pisos para la industria de alimentos y bebidas.

 


¿Cuál es el mejor piso para áreas comerciales de alto tránsito?

Stonhard tiene una serie de soluciones para ambientes comerciales que experimentan un alto tránsito. Desde los vestíbulos de los estadios hasta los establecimientos comerciales y de hospitalidad, lo guiaremos a través de la selección del sistema de pisos monolíticos que le brindará un rendimiento duradero y que satisfará sus necesidades de diseño. Nuestras soluciones instaladas en sitio son ideales para ambientes de mucho tránsito porque son más fáciles de limpiar y mantener que los pisos tradicionales. Además, ofrecen una resistencia superior al deslizamiento, a los productos químicos y al agua y duran más tiempo, por lo que no tendrá que interrumpir su actividad para realizar reparaciones. Obtenga información sobre pisos comerciales de alto tránsito.

 


¿Cuáles son las ventajas de los pisos antimicrobianos en el sector salud?

Los pisos Stonhard son naturalmente bacteriostáticos y fungistáticos, una prioridad en los centros de salud. A diferencia de los pisos tradicionales, no hay uniones, soldaduras ni líneas de junta donde se sabe que las bacterias se alojan y potencialmente crecen. Nuestra estructura monolítica no sólo favorece los programas de control de infecciones, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Para obtener más información sobre los pisos antimicrobianos, haga clic aquí.


¿Cómo se limpian los pisos epóxicos?

Todos los pisos epóxicos Stonhard están formulados para ser fáciles de limpiar. La mayoría de los pisos se pueden limpiar con fregadoras automáticas, trapeadores o limpiadoras con operador a bordo. Stonhard le proporcionará información para su sistema de piso específico. Además, ofrecemos productos de limpieza sostenibles, seguros y fáciles de usar de Stonkleen para satisfacer sus necesidades. Stonkleen tiene productos especiales para ambientes específicos que eliminan las marcas de neumáticos y las manchas de betadine. Stonkleen también tiene programas de mantenimiento y programas de limpieza profesional en algunos mercados. Visite Stonkleen en www.stonkleen.com



  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg