features-wearResistant.svg

¿QUÉ SON LOS PISOS RESISTENTES AL DESGASTE?

Al evaluar los materiales para pisos, la resistencia al desgaste se refiere a la vida útil del piso. ¿Cómo resistirá el tránsito peatonal y mecánico? ¿El uso continuo de la superficie causará raspaduras y marcas de rayones? Algunas superficies aguantan mejor que otras. Los pisos resistentes al desgaste están especialmente formulados para resistir las duras condiciones y el tránsito intenso. También resisten la suciedad y las limpiezas de rutina. Para asegurarse de que un piso sea resistente al desgaste, asegúrese de que se pruebe para cumplir con los estándares establecidos por la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM D-4060, CS-17 http://www.astm.org/Standards/D4060.htm)

 

BENEFICIOS DE LOS PISOS RESISTENTES AL DESGASTE

Muchos ambientes se benefician de los pisos resistentes al desgaste, especialmente aquellos con mucho tránsito de personas y equipos.

Los puntos destacados de los beneficios incluyen:

Principales Beneficios

  • - Mantener los pisos atractivos durante muchos años sin tener que repararlos o reemplazarlos
  • - Ahorro de tiempo y dinero debido a la sustitución o reparación de un piso desgastado

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Todas las industrias pueden beneficiarse de los pisos resistentes al desgaste, aunque algunas industrias son más susceptibles al desgaste rápido.

Las industrias recomendadas incluyen:

Industrias Recomendadas

Productos Recomendados

Cuando encuentre pisos resistentes al desgaste como el epóxico, el uretánico y el de MMA de Stonhard, encontrará pisos rentables, confiables y fáciles de mantener con un rendimiento año tras año. Nuestros pisos se prueban utilizando métodos de la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales. Nuestro Gerente de Producto y Representantes de Venta lo ayudarán a encontrar el mejor piso resistente al desgaste para su entorno.

Los productos recomendados incluyen:

Productos Recomendados

  • Stonclad - alimentos y bebidas, ambientes de fabricación y más
  • Stonblend - farmacéutica, sanitaria, educativa, de laboratorio y corporativa
  • Stonres - instalaciones sanitarias y educativas, así como espacios de hospitalidad al aire libre
  • Stonshield - cuidado de la salud, ambientes minoristas, lugares de entretenimiento

  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg