features-abrasionResistent.svg

¿QUÉ SON LOS PISOS RESISTENTES A LA ABRASIÓN?

La resistencia a la abrasión es la capacidad de una superficie para resistir el desgaste causado por el tránsito peatonal y mecánico y del equipo mecánico. Con el tiempo, todos los pisos experimentarán desgaste: rayones, raspaduras y frotamiento de la superficie. Algunas superficies resisten mejor la abrasión que otras. Existen pruebas para garantizar que su piso cumplirá con los estándares de resistencia a la abrasión. La Sociedad Americana para Pruebas y Materiales  (American Society for Testing) es una organización internacional técnica, científica y educativa dedicada a la estandarización de especificaciones y métodos de prueba. El método de prueba estándar para la resistencia a la abrasión (ASTM D-4060, CS-17) se puede encontrar en http://www.astm.org/Standards/D4060.htm.

 

 

BENEFICIOS DE LOS PISOS RESISTENTES A LA ABRASIÓN

Los pisos en ambientes tanto industriales como comerciales, necesitan probar su resistencia y durabilidad bajo condiciones abrasivas.

Los puntos destacados de los beneficios incluyen:

Principales Beneficios

  • - Evitar las marcas de rayones y raspaduras que hacen que el piso sea menos atractivo, especialmente en ambientes comerciales y espacios públicos.
  • - Resiste la abrasión causada por equipos pesados y el tráfico de montacargas en ambientes de fabricación.
  • - Ahorro de tiempo y dinero en la reparación o reemplazo del piso debido a una superficie desgastada o un aspecto poco atractivo.

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Los ambientes comerciales e industriales prefieren pisos resistentes a la abrasión.

Las industrias recomendadas incluyen:

Industrias Recomendadas

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Stonhard sigue los procedimientos de prueba administrados por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales para la Resistencia a la Abrasión de Recubrimientos Orgánicos por Taber Abraser. Usamos una representación real del piso como muestra de prueba, que consiste en la resina y el agente de curado, así como del material agregado. Este espécimen luego se analiza en nuestro laboratorio de pruebas físicas de última generación. Los valores que informamos son conservadores. Una empresa que afirme tener pisos resistentes a la abrasión debe ofrecer credenciales de prueba u ofrecer enviar materiales para el análisis en laboratorios independientes. Nuestro Gerente de Producto y Representantes de Venta lo ayudarán a encontrar el mejor piso resistente a la abrasión para su ambiente.

Los productos recomendados incluyen:

Productos Recomendados

  • Stonclad - Fabricación en general, instalaciones de alimentos y bebidas
  • Stonshield - Centros de salud, ambientes comerciales, lugares de entretenimiento
  • Stondeck - Estadios, estacionamientos, puentes peatonales

  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg