features-ergonomic.svg

¿QUÉ SON LOS PISOS ERGONÓMICOS?

La ergonomía en su forma más simple es el arte de la ingeniería humana. Para los diseñadores, planificadores y responsables de la toma de decisiones, la ergonomía es una cuestión de comodidad. Un piso resistente, o un piso que ofrece flexibilidad bajo los pies, proporciona mucho más comodidad que muchas otras superficies duras, como el hormigón pulido o los azulejos de porcelana. Los pisos monolíticos pueden producir los elementos de diseño deseados y aun así brindar una alternativa de piso menos rígida.

BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE PISO ERGONÓMICOS

Las personas que se mantienen de pie todo el día confirmarán el valor de los pisos ergonómico. Los objetivos de los pisos de diseño ergonómico son la comodidad, la salud física y la productividad. Los empleados no pueden desempeñarse a niveles óptimos cuando están sufriendo o se sienten incómodos. Esta es la razón por la cual la mayoría de los empleadores valoran las buenas condiciones ergonómicas.

Los puntos destacados de los beneficios incluyen:

Principales Beneficios

  • - Proporcionar un ambiente cómodo y deseable para que las personas trabajen o visiten.
  • - Mantener o aumentar la productividad de los empleados proporcionando un ambiente cómodo y reduciendo las molestias o la fatiga relacionadas con estar de pie.
  • - Reducción de ruido con sistemas de pisos resilientes.
  • - Ahorro de dinero en los costos de compensación de los trabajadores o el ausentismo y rotación de los empleadoss.
  • - Impulsar la moral de los empleados y proporcionar una experiencia positiva a los visitantes.

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Los trabajadores de la salud, los maestros, los trabajadores minoristas y las personas en ambientes de fabricación están de pie durante gran parte, si no todo, de su tiempo de trabajo. Las buenas condiciones ergonómicas son importantes en estas industrias.

Las industrias recomendadas incluyen:

Industrias Recomendadas

Recommended Products

Ya sea que un piso resistente o uretánico satisfaga mejor sus necesidades ergonómicas, nuestro Gerente de producto y Representantes de Venta lo ayudarán a elegir el mejor producto para su ambiente con la apariencia que desea.

Los productos recomendados incluyen:

 

Productos Recomendados

  • Stonres - Salud, educación, espacios públicos, laboratorios, ambientes comerciales, hospitalidad

  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg