features-slipResistant.svg

¿QUÉ SON LOS PISOS ANTIDESLIZANTES?

Los pisos a resistentes al deslizamiento son pisos diseñados con materiales cuyas propiedades ayudan a reducir el deslizamiento y aumentar la tracción. Extremadamente crítico para proteger a los empleados, clientes y visitantes en instalaciones industriales y comerciales, los pisos antideslizantes vienen en una variedad de acabados y texturas diseñados específicamente para reducir el deslizamiento en la superficie del piso.

BENEFICIOS DE LOS PISOS ANTIDESLIZANTES

Los pisos antideslizantes protegen contra condiciones peligrosas en sus instalaciones donde los líquidos u otros materiales pueden entrar en contacto con el piso y causar que las personas se resbalen. Los pisos texturados y antideslizantes reducen el riesgo de estos eventos, manteniendo su instalación más segura de posibles lesiones o accidentes.

 

Los puntos destacados de los beneficios incluyen:

 

 

 

 

Principales Beneficios

  • - Prevención de accidentes por resbalones y caídas que causen traumas físicos y/o emocionales a los empleados o visitantes
  • - Prevención de pérdidas financieras (por ejemplo, pagos de responsabilidad, honorarios legales, aumento de las primas de seguros, aumento de los costos administrativos) relacionados con los gastos médicos de una persona lesionada o la pérdida de tiempo de trabajo de un empleado

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Casi todas las industrias se benefician de la instalación de pisos antideslizantes. De hecho, la mayoría de las instalaciones lo requieren.

Las industrias recomendadas son:

Industrias Recomendadas

Productos Recomendados

Nuestro Gerente de Producto y Representantes de Venta lo ayudarán a encontrar el piso antideslizante adecuado para satisfacer sus necesidades específicas. Independientemente de su industria o espacio, Stonhard instalará un piso antideslizante con el aspecto que desee (infinitas posibilidades de diseño y capacidad de personalizar y optimizar colores, patrones y acabados) y el alto rendimiento que necesite.

Los productos recomendados incluyen:

Productos Recomendados

Esta norma no pretende abordar todos los problemas de seguridad, si los hubiera, asociados a su uso. Es responsabilidad del usuario/propietario de esta norma establecer las prácticas de seguridad y salud adecuadas y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reglamentarias antes de su uso, incluida la resistencia al deslizamiento más adecuada para su ambiente.


  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg