features-highStrength.svg

¿QUÉ SON LOS PISOS DE ALTA RESISTENCIA?

Definir resistencia. ¿Quién es más fuerte, Superman o Batman? Cuando se trata de pisos, la resistencia a menudo se relaciona con la resistencia a la compresión: la capacidad de un material para pisos para soportar cargas pesadas y resistir la compresión (densidad/materiales que se presionan entre sí). La resistencia a la compresión analiza la cantidad de carga que puede soportar un piso y, por lo general, se informa en relación con un estándar técnico específico. Existen pruebas para garantizar que su piso cumpla con los estándares de resistencia a la compresión. La Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales (ASTM - American Society for Testing and Materials) es una organización internacional técnica, científica y educativa dedicada a la estandarización de especificaciones y métodos de prueba.

BENEFICIOS DE LOS PISOS CON ALTA RESISTENCIA

La resistencia a la compresión es una parte crítica de la toma de decisiones para ambientes de fabricación donde hay equipos pesados, equipos en movimiento y tráfico rodado.

Los puntos destacados de los beneficios incluyen:

 

Principales Beneficios

  • Hacer frente al peso del equipo pesado y al tráfico
  • Ahorro de tiempo y dinero en la reparación o reemplazo de pisos debido a fallas o desgaste del piso

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Ambientes de Trabajo Pesado.

Las industrias recomendadas incluyen:

Industrias Recomendadas

Productos Recomendados

Stonhard sigue los procedimientos de prueba administrados por la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales para la Resistencia a la Compresión de Morteros, Grouts, Superficies Monolíticas y Hormigones Poliméricos Resistentes a Químicos. Una empresa que afirme tener pisos de alta resistencia debe ofrecer credenciales de prueba u ofrecer enviar materiales para análisis de laboratorio independiente. Nuestro Gerente de producto y Representantes de Venta lo ayudarán a encontrar el mejor piso de alta resistencia para su ambiente.

Los productos recomendados incluyen:

Productos Recomendados

  • Stonclad - ambientes industriales pesados
  • Stondeck - estadios, estructuras de estacionamiento, puentes peatonales
  • Stonres - Pasillos en laboratorios y hospitales, instalaciones educativas y espacios públicos
  • Stonchem - instalaciones de agua y aguas residuales
  • Stongard TM - cuartos mecánicos

  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg